11 July 2007

BRAHMA LIGHT, LA PRIMERA LIGHT EN BOTELLA TRANSPARENTE”. SALE AL MERCADO

Santiago.- La Compañía Cervecera AmBev Dominicana presentó su nuevo producto, BRAHMA LIGHT, en un gran evento realizado en los salones del Hotel Gran Almirante de esta ciudad, en donde sus principales ejecutivos recibieron a miembros de la prensa, clientes y relacionados.


El objetivo del evento fue presentar a todo el público de esta hermosa ciudad, la más reciente y una de las más importantes innovaciones de AmBev Dominicana para este año 2007: “EL LANZAMIENTO DE BRAHMA LIGHT, LA PRIMERA LIGHT EN BOTELLA TRANSPARENTE”.

El anuncio causó un gran impacto en todo el público presente debido a la novedad que representa la primera Light en botella transparente, a la excelente creatividad de su campaña de comunicación y fundamentalmente porque reafirma con hechos concretos el compromiso que AmBev Dominicana tiene con el mercado de cervezas de República Dominicana, sus consumidores y sus clientes, ampliando una vez más las opciones para que las ventas de los comercios se dinamicen y los consumidores tengan alternativas reales de productos de excelente calidad a precios siempre accesibles para todos.

“BRAHMA LIGHT es la nueva alternativa para todos aquellos consumidores que prefieren cervezas tipo Light pero que al mismo tiempo siempre buscan cosas nuevas, que les aporten un diferencial y un valor adicional a ellos, a su imagen, comenta Martín Buompadre, Director de Marketing de AmBev Dominicana, quién continúa; “Decidimos lanzar BRAHMA LIGHT con una gran innovación, como representa ser la PRIMERA LIGHT EN BOTELLA TRANSPARENTE. No queríamos lanzar simplemente una extensión de línea que no aportara nada nuevo al consumidor, al mercado, y es por esto que BRAHMA LIGHT viene en botella transparente”, y estará disponible a un precio, como todo su portafolio, que permite mayor acceso a todos.

Explicó que el producto fue desarrollado durante 8 meses e incluyó innumerables pruebas de sabor en todo el país, con consumidores de todos los segmentos de edad y nivel socioeconómico, incluso incorporando a estas pruebas a dueños de establecimientos comerciales, colmados, bares, restaurantes y supermercados. Esto fue con el objetivo de desarrollar un producto que fuera de nivel superior.

Los resultados fueron excelentes, comenta Buompadre, quien continúa; “Logramos desarrollar un producto de altísima calidad, con un perfecto equilibrio de sabor y amargor, de forma tal que los consumidores puedan tener una cerveza más ligera, más suave, que es el principal beneficio que buscan en el segmento Light, pero sin restar nada de sabor, una cerveza que tiene un color intenso, brillante, que se destaca por sobre las otras alternativas del mercado, y que al ofrecerse en un envase transparente, le permite lucir radiante, dorada, como al consumidor le gusta”, concluyó.

Redacción.-



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