Santiago.- Por un conflicto de intereses, podría estallar un conflicto entre inversionistas del Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en Uveral del municipio de Licey al Medio en la provincia de Santiago.
El factor principal del lío tiene sus argumentos en que un grupo de empresarios jóvenes, que se creen ser los dueños de la sociedad de Santiago, por sus lujosas jeepetas, sus inversiones, sus mansiones residenciales, de los empleos, de los negocios y de las empresas pretenden desplazar a los viejos y tomar el control absoluto de la terminal aérea.
Los jóvenes, de acuerdo a los comentarios, presionan a los empresarios de mayor edad y con inversiones menores para que vendan sus acciones.
Se citan los casos de los empresarios Chiche Fondear y José Armando Bermúdez, propiciadores de la construcción del Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando nadie se atrevía a lanzar la iniciativa.
Fondear es un empresario que lleva más de 50 años impulsando el desarrollo de la ciudad de Santiago de los Caballeros y un próspero industrial de la Zona Franca es considerada una de las personas que más a contribuir a los avances que experimenta la ciudad corazón.
Del caso del empresario José Armando Bermúdez- Poppy- fue el primero que instaló una oficia en el años 70 para diligenciar la construcción del Aeropuerto Internacional del Cibao y fue el primero que tuvo la iniciativa de una agencia de viajes para esos fines.
El nuevo Diario
No comments:
Post a Comment