08 June 2007

Predicador dice sabotiaron conferencia


LAS AMÉRICAS.- El puertorriqueño José Luis Jesús Miranda, (El anticristo), acusó a su llegada al país a sectores de la Iglesia Católica de influenciar para que se le negara el permiso de actuar en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde tenía previsto ofrecer una conferencia sobre el significado del número 666.

Jesucristo Hombre, como se define Jesús Miranda, afirmó que su deseo es que República Dominicana, como otras naciones del mundo, pueda conocer y asimilar el verdadero significado del número 666.

Sugirió no dejarse llevar de la influencia de la Iglesia Católica, a la que acusó de quedarse estancada en la religiosidad por falta de conocimiento.

Señaló que al primero que se le llamó anticristo fue al apóstol Pablo cuando dijo “a Cristo según la carne”. Agregó que su doctrina se basa fundamentalmente en quitar los ojos de Cristo en la carne y ponerlos en Cristo después que resucitó.

Subrayó que por eso al apóstol Pablo le llamaban el anticristo, y como él hace lo mismo, “también a mí me llaman igual”.

Indicó que “mi mensaje es para la gente de ese Judaísmo que representó Cristo en su tiempo y que pongan la vista después que resucito de los muertos”. Se definió como una persona cristiana que ama a Jesucristo, al igual que toda República Dominicana, que ama a Jesucristo.

Listin Diario

No comments: