13 June 2007

Eduardo deja dudas de qué hará, no dice las cosas claras

El dirigente reformista Eduardo Estrella rompió el silencio y habló sin dejar del todo claro sus próximas decisiones políticas, al señalar que no abandonará ni defraudará a sus “seguidores”, dejando incierto si dejaría o no al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como se ha especulado.

Estrella, quien denunció un fraude mayúsculo que según él le hizo perder las primarias reformistas de Amable Aristy Castro, anunció que comenzará un proceso de reflexión durante la cual consultará a sectores políticos, empezando por sus adeptos.

Proclamó que mantendrá su lucha para adecentar la cosa pública en el país y en ese sentido dijo que encabezará una revolución moral en la República Dominicana."Jamás permitiremos que sucumba la esperanza ni el sueño de un porvenir mejor que con nuestra participación en política hemos despertados en amplios sectores de la vida nacional", invocó Estrella durante una rueda de prensa en un hotel de esta capital.

Manifestó que es inoportuno juzgar ahora los resultados de la convención del PRSC el pasado domingo, prefiriendo que sea la historia la que se encargue de poner en su justo lugar los hechos que han producido este desenlace.

Sin embargo, reivindicó su denuncia de que en el proceso interno reformista se impuso una oferta clientelista que encuentra su razón de ser en el deterioro del sistema político y la descomposición social que hay en el país.

El nuevo Diario

No comments: