07 June 2007

Arzobispo de Santiago perdona y bendice a los delincuentes

Santiago-. El Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, perdonó y bendijo a los delincuentes que propician la violencia y quebrantan la paz de los residentes en esta provincia.
De la Rosa y Carpio, hizo el pronunciamiento durante la celebración del día de Corpus Chisti ante miles de feligreses que se congrejaron este jueves en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración de la República.

El religioso dijo que perdonaba y bendecía a los que han sembrado la violencia en Santiago, intranquilizando a los hombres y mujeres de trabajo, al considerar que ellos son hijos de Dios.

De igual manera dijo que perdonaba y benedecía a los que han cometido crímenes, con sus secuelas de consecuencias imborrables.

El mitrado señaló que otros a los que perdonaba y bendecía era a los que han cometido atracos, asaltos, secuestros y otros delitos penalizados por las leyes nacionales.

Pidió a los mismos que cambien su actitud y su forma de hacer las cosas, ya que todos son hijos de Dios.

En su homilía, De la Rosa y Carpio dijo que perdonaba y bendecía a Los Santos.

También, que lo haría a favor de los pescadores, ya que son seres humanos e hijos de Dios.

A la actividad religiosa asistieron miles de personas que se desplazaron desde barrios, urbanizaciones, sectores y comunidades adyacentes de la provincia de Santiago.
El nuevo Diario

No comments: