30 July 2007

Fiesta de Reggeaton termina a tiros

Santo Domingo.- Una competencia artística entre grupos de reggeaton, terminó en una trifulca cuando dos bandas que les siguen se enfrentaron a tiros, y uno de ellos resultó herido de balas, en el Centro Turístico “La Toma” en San Cristóbal. Miembros de la banda (Alkaeda), iniciaron el tiroteo, resultando herido en una pierna un joven, de datos desconocidos.

El joven herido fue llevado por sus compañeros a un centro hospitalario de la Capital, en una jeepeta de color gris planteada, la cual fue perseguida por unidades de la Policía Nacional sin lograr alcanzarla.

Los grupos de reguetoneros “El Lápiz” Vs “Vakero” y “Omega” Vs “Julián”, sostuvieron una competencia artística en el Centro Turística La Toma, donde asistieron cientos de personas en sus mayorías jóvenes, que se trasloaron desde distintos puntos de la capital y pueblos cercanos a la ciudad de San Cristóbal.

Anoche, miembros de la Policía realizaban visitas por centros hospitalarios y clínicas privados en busca del joven herido de bala, mientras que se informó que miembros del Departamento de Inteligencia Criminal, habrían apresado dos jóvenes para interrogados en torno al incidente.

En otro orden, un hombre que protagonizo un mayúsculo incidente en un colmadón del paraje “Los Toros”, del municipio de Cambita Garabito, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Juan Pablo Pina, al recibir heridas de balas y arma blanca.

Federico Dipré, de 36 años, sostuvo una pelea con empleados del establecimiento comercial, porque estaba enamorado de una hija del propietario del negocio, y esta lo despreció.

Amigos y familiares de Federico Dipré, los sacaron del establecimiento pero éste regresó nuevamente, donde un hombre identificado como Cristóbal le disparo con un arma de fuego y otro identificado como Yuyo, le propino heridas de arma blanca.

Dipré fue intervenido quirúrgicamente operado de emergencia en el hospital Juan Pablo Pina, y los médicos solicitando sangre (A-negativo), para el paciente que se encuentran en estado delicado.

El nuevo Diario

No comments: