03 April 2012

Accidente deja tres muertos y dos heridos en San Francisco de Macorís

Al menos tres miembros de una misma familia murieron y dos resultaron heridos al producirse un accidente en la carretera que une a esta ciudad con la comunidad de Mirabel.

Los muertos son: Aracely Payano de 35 años de edad, Franchesca Guzmán de 19 y Luis Alberto Guzmán de 44, todos residentes en la comunidad de Aguayo.

Mientras que la joven Rosa María Castillo y la menor Francheli Guzmán Mendoza resultaron gravemente heridas en el accidente.

La Policía indica que el grupo viajaba en una yipeta placa G214146, conducida por Luis Alberto Guzmán, cuyo vehículo se deslizó en la referida vía.

Las tres personas fallecieron al presentar politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, según dijeron los médicos del hospital San Vicente de Paúl donde fueron llevados. La menor Francheli Guzmán también presenta politraumatismo diversos, según el diagnóstico expedido por el médico.

En lo que va de la Semana Santa las autoridades policiales han reportado más de seis personas fallecidas, indicando que el mayor número de víctimas ha sido por accidentes automovilísticos en la región Nordeste.

No comments: