09 January 2010

Las mujeres de Sandro!

"En qué ha de concluir el drama singular que existe entre los dos, tratando simular tan solo una amistad, mientras en realidad se agita la pasión que muerde el corazón y que obliga a callar: ´Yo te amo, yo te amo´". ¿Cómo poder resistirse ante esas palabras?

Con voz trémula y romanticismo a flor de piel, el nombre de Sandro siempre estuvo ligado a un infinitivo: seducir. No es casual, entonces, que sus incondicionales fans sean en su mayoría mujeres (las ya famosas "nenas"), todas ellas tendientes a sucumbir ante una palabra, una canción o una mera aparición del eterno ídolo fallecido el lunes último.

Más allá de su fuerte base de admiradoras, en su vida privada Sandro también era el seductor que se veía arriba del escenario, aunque menos ostentoso y más receloso de sus vínculos amorosos.

Recientemente, en el programa homenaje de Almorzando con Mirtha Legrand, la diva de los mediodías recalcó la sobriedad con la que él manejaba sus cuestiones extra-profesionales. "Su vida privada realmente era privada", señaló la conductora.
MAS

No comments: