11 November 2009

TECASA presenta el proyecto, TeKasa Universitario

Constructora TECASA, dio a conocer su proyecto Tekasa Universitario en el escenario de la primera exposición Inmobiliaria y de la Construcción de la Región Norte.

El Ing. Ángel Michael Martínez, encargado de construcción de TECASA, presentó los detalles resaltando la elegancia, modernidad, buena distribución de los apartamentos y además, la factibilidad de invertir en este proyecto.

Tekasa Universitario es un proyecto desarrollado y destinado exclusivamente a estudiantes que viven fuera de la ciudad; cuenta con servicios de cafetería, comedor, sala de estudio e internet, librería, fotocopiadora y lavandería.
TECASA, ha construido proyectos habitacionales en diferentes localidades de la ciudad, tales como: Urbanización las Américas, El Residencial Metropolitano en Los Jardines, Los Residenciales Consuelos I, II, III, IV, V en el Reparto Consuelo, Residencial Flamenco en La Urbanización La Terraza, Los residenciales Imperial I, II, III, IV, V y Los Residenciales Wave, en el Reparto Imperial.

En el Reparto Imperial Constructora TECASA, ha construido unos siete proyectos con un total de 288 apartamentos.

No comments: